LA ESTRELLA de la SEMANA del PILAR en SENSUALOVE GRAN CASA ZARAGOZA

Como brillamos con luz propia en Sensualove Gran Casa Zaragoza, esta semana el producto estrella del Pilar el juego de KAMASUTRA con un 10% de descuento durante la semana de las fiestas del Pilar 2011.

Una irresistible combinación entre la sabiduría del arte erótico y los clásicos juegos de mesa como el dominó, el memory y la ruleta. El ganador conseguirá los premios más eróticos imaginables.

Una idea celestial que nuestras estrellas, cada semana te acercan, para que vivas los momentos más particulares en pareja y promover los valores, estimulas los instintos y alejar las tradiciones en el juego del amor, innovando y creando nuevos entretenimientos que satisfagan vuestros deseos e inquietudes en el arte del amor.

Nuestras estrellas reflejan el movimiento de los deseos más anhelados en nuestro maravilloso cielo, regalándonos espectáculos en ocasiones especiales e inolvidables en el futuro. Y como especiales deseamos que sean todos vuestros momentos en la intimidad, gracias a nuestras maravillosas estrellas, deseamos que siempre estén brillantes y presentes entre nosotros. Y entre ellas, seguro, seguro, que encontrais la vuestra con con mucho amor.

Este descuento no es acumulable a otra oferta, descuento o promoción, solamente es para el producto estrella de la semana. Válido hasta el día 15 de Octubre de 2011 en Sensualove Gran Casa Zaragoza.